No damos soporte a copias del juego descargadas ilegalmente.
Existe la posibilidad de que el programa con el que hagas la copia el juego, la haga en formato *.iso, o *.img / *.sub / *.ccd., etc. Mira si dicho programa tiene alguna opción para copiarlo directamente a formato *.bin / *.cue. Si no, puedes usar algún programa para pasar la imagen de disco de un formato a otro, como por ejemplo, el UltraISO.
Si da un error, posiblemente sea porque estás usando una versión incorrecta del juego, o has descargado alguna copia que ha sido mal copiada. Si estás seguro de que tienes una versión buena del juego, ponte en contacto con nosotros en la sección de contacto, o en nuestro foro.
El parcheador creará una versión parcheada del juego donde le hayas indicado. Puedes grabarla con cualquier programa de grabación de imágenes de disco como ImgBurn, o cargarla en algún emulador de PSX, como los mencionados anteriormente.
Si no quieres, no tienes por qué hacerlo. La partida del juego original es totalmente compatible con el juego parcheado.
El modo Debug es un modo que viene oculto en el juego original y que se puede desbloquear con nuestro parcheador. Es un modo que sirvió a los desarrolladores del juego para probar distintos aspectos de éste, como por ejemplo: poder acceder a cualquier escenario del juego, luchar contra el enemigo que quieras en cualquier momento, modificar las estadísticas de los personajes, atravesar paredes para acceder a cualquier sitio, y muchas cosas más.
Está bien usarlo como curiosidad, pero no para jugar una partida en serio al juego, ya que si se tocan según que cosas en el modo Debug, puede trastocar los eventos del juego y la partida y hacerla injugable.
En ese caso, puedes comunicárnoslo mediante el formulario de contacto, o en nuestro foro.
El juego ha sido testeado a fondo, y se han solucionado los posibles problemas que podía tener. Lo más probable es que sea debido a una versión incorrecta del juego.
Si pruebas otra versión, has probado a reparchear el juego, o crees que tienes una versión correcta y sigue dando problemas, no dudes en contactar con nosotros mediante el formulario de contacto, o en nuestro foro.
Si contactas con nosotros, necesitaremos saber con la mayor precisión posible dónde ha ocurrido el cuelgue, y lo que has estado haciendo. Así se podrá localizar lo que causa el fallo más fácilmente.
Sí, es posible. Sin embargo, existe la posibilidad de que muy de vez en cuando se quede colgado mientras se realiza un hechizo de alto nivel en una batalla. Pero eso ya es cosa del juego original. En nuestras pruebas, parece que la versión en la que el juego funciona más estable es la 3.72 del POPS, que podéis cargar con el POPS Loader. De todas formas, guardad a menudo por si las moscas.
También recomendamos usar el POPGUI de soywiz para crear el EBOOT.PBP y descargar la carátula.
Queríamos asegurarnos de hacer la traducción con mucho amor, y eso lleva tiempo :3